Puerto Rico: operativo de prevención dejó secuestros, detenidos y actas labradas

El despliegue de efectivos de la Policía de Misiones se realizó en la jornada del viernes en zonas rurales y urbanas de Puerto Rico, dejando como saldo motos retenidas, personas detenidas, armas incautadas y actas labradas.

El objetivo de cada dispositivo es fortalecer la prevención en cada punto de la localidad, haciendo hincapié en el acercamiento a los vecinos y comerciantes para reforzar los lazos entre la comuna y los uniformados de la fuerza.

Fueron un total de 9 las motocicletas retenidas por no reunir las condiciones establecidas por la Ley de Tránsito para circular, 21 las licencias de conducir retenidas y 30 las actas labradas por infracción a la misma.

Asimismo, tres personas mayores de edad fueron detenidas y dos armas de fuego incautadas y depositadas en sede policial.

Cabe mencionar, que el operativo fue llevado a cabo por efectivos policiales de diferentes dependencias de la Unidad Regional IV Puerto Rico, contando además, con el trabajo conjunto de personal de la municipalidad local.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas