Pretemporada 2020: Guaraní, Atlético Posadas y el Timbó no descansan y continúan con su puesta a punto

La franja, el decano y el verde no pierden el tiempo y siguen trabajando en su puesta a punto para el inicio del Torneo Regional Amateur 2020. La competencia está prevista que arranque el 2 de enero.  Serán 6 los equipos misioneros que participarán de la segunda edición del torneo organizado por el Consejo Federal de AFA (Asociación del fútbol argentino).

Guaraní Antonio Franco continúa con sus entrenamientos de pretemporada con la idea firme de pelear por uno de los 4 ascensos que otorgará la categoría. El elenco que dirige Manuel Dutto viene realizando entrenamientos en doble turno y este domingo no fue la excepción, el plantel se entrenó en horas de la mañana en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

 

La novedad para los de Villa Sarita es que, Paul Ojeda ya se sumó al plantel y está bajo las órdenes del técnico franjeado. Asimismo, esta mañana también dijo presente en la práctica el defensor Juan Cabrera. En las próximas horas llegarán Leandro Zárate y Ricardo “Chipi” Vera, también la cuenta oficial de Instagram del club confirmó la contratación de Leonardo Fabián Piris, el posadeño se desempeña de delantero.

 

 

Por su parte, Atlético Posadas concretó su segundo entrenamiento de cara al inicio del torneo. Los trabajos físicos están a cargo de Fernando Boede y Néstor Coria. El combinado “Decano” realizará doble turno los días lunes y miércoles mientras que la semana próxima irían hacia el interior de misiones para intensificar sus trabajos físicos.  

Néstor Jaquet, técnico del elenco del Barrio Tajamar incorporó a Rodrigo Bareiro, proveniente de Crucero del Norte, Matías Ferreira, Alejandro Sánchez, entre otros. Además, esperan la llegada de un defensor central que podría llegar en las próximas horas.

El “Deca” estará en la Zona 6, de la Región Litoral Norte y compartirá grupo con Sporting de Santo Pipó y La Picada.

 

 

Por último, con un plantel joven y algunos jugadores de experiencia, el Club Social y Deportivo Timbó también continúa con su puesta a punto.  El cuerpo técnico está compuesto por Ricardo Morel, quien es el técnico y su ayudante campo será Omar Ángel Díaz y los trabajos físicos estarán a cargo del profesor Rodrigo Velázquez.

“Queremos hacer un buen papel, y que los chicos de nuestra liga sean protagonistas en este torneo tan importante. Aceptamos este desafío y pensamos en crecer, buscamos también que nuestros jugadores tengan experiencia”, comentó Walter Fernández, presidente de Timbó.

En cuanto al armado del plantel señaló “Tenemos un equipo muy joven, apostamos a nuestro proyecto, hace 4 año que venimos siendo protagonistas y ya participamos en otros torneos” y comentó que Gustavo Paredes será parte del equipo verde y que buscarán reforzarse con jugadores de la zona.

Adrián Antúnez y Alejandro Benítez se suman provenientes de Atlético Leoni, Fernando Escobar llega de Deportivo Jardín América y Charles Glancel se suma con último paso en Olimpia San Antonio, son algunos de los refuerzos del conjunto de Jardín América.  Además, mañana lunes llegarán más refuerzos.

El verde estará en el grupo 7 de la Región Litoral Norte y compartirá grupo con Guaraní Antonio Franco y Nacional de Puerto Piray.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas