Marilú Leverberg: cómo siguen los ocupantes del vehículo que protagonizó el accidente fatal

Enzo Gómez (marido de Marilú) fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Samic de Eldorado, y con buena evolución fue trasladado ayer a Posadas por una cuestión de cercanía de la familia. Su hija Florencia- quien tuvo una constusión cervical- fue dada de alta el sábado, y Fany Ruloff- amiga de la familia- continúa en estado de gravedad en terapia intensiva del hospital Madariaga de Posadas.

Cerca de las 19 horas del viernes, Stella Maris Raquel “Marilú” Leverberg, sufrió un despiste fatal sobre la ruta 14 a la altura de Cruce Caballero- San Pedro. En la oportunidad, Marilú (57) viajaba junto a su esposo Enzo Gómez (62), su hija Florencia Gómez (34) y una amiga de ésta: Fany Ruloff (31).

Tras el accidente, todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado, donde de acuerdo a lo expresado por el director del hospital José Luis Rivero, Marilú ingresó cerca de las 21 horas, con politraumatismo grave de cráneo, de tórax, y en paro cardiorespiratorio, producto del accidente en San Pedro.

Se realizaron maniobras de RCP avanzado por 60 minutos sin resultado positivo, se le realizó EEG plano, hasta que finalmente la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y ex diputada nacional por el Frente Renovador, falleció a las 22.45 horas.

Por otra parte, Enzo Gómez (marido de Marilú) fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Samic de Eldorado, por una fractura expuesta en tibia y peroné en la pierna derecha y fractura de escápula y clavícula izquierda. Y estable, con buena evolución, y por una cuestión de cercanía de la familia, fue trasladado el sábado a Posadas. Donde se encuentra compensado, con fijación con cabestrillo de fractura de clavícula izquierda y fractura de pierna estabilizada.

Florencia Gómez, hija de Marilú y Enzo Gómez, sufrió una contusión cervical y fue dada de alta el sábado a primera hora.

En tanto que su amiga, Fany Ruloff, continúa en estado de gravedad por el traumatismo de cráneo con edema cerebral difuso y el trauma pulmonar, por lo cual se encuentra conectada al respirador artificial en terapia intensiva del hospital Madariaga de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas