Colonia Aurora: la Policía detuvo a un hombre acusado de amenazas y robo

Tras una larga investigación, personal de la comisaría de Colonia Aurora, dependiente de la Unidad Regional XI, detuvo a Baldemiro K. de 38 años, incautó una escopeta calibre 28 y recuperó varios objetos robados que ocultaba el detenido en un depósito, los cuales pertenecen a Aristides D.R. de 68 años.

Luego de la denuncia radicada en sede policial, se inició la búsqueda de electrodomésticos, utensilios de cocina, mercaderías, entre otros objetos, que los autores del hecho se llevaron.

En la víspera, el hombre volvió a radicar otra denuncia, esta vez contra Baldemiro, acusándolo de haberse apersonado en su domicilio y amenazarlo de muerte con un arma de fuego.

Luego de exhaustivas investigaciones por la zona, los policías establecieron la identidad del autor del robo y, además, supieron precisar donde ocultó lo robado. Siguiendo con esa línea investigativa, en un galpón de madera, lindante a un domicilio de la citada Colonia, se halló: un lavarropas semi automático, una olla de metal, una radio marca Lenox, una cocina, una garrafa de gas de 10 ks, un casco de protección, una antena parabólica, un acolchado y dos almohadas, elementos que fueron entregados voluntariamente por la pareja del sospechoso.

Así también, la mujer entregó una escopeta calibre 28 marca «Centauro», con la cual fue amenazado el denunciante.

Posteriormente, se detuvo a Baldemiro, quien insólitamente se acercó a observar el procedimiento policial. Finalmente, fue alojado en sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas