Christian Hilbert, de SAMSA: «En Misiones existen excelentes oportunidades para el crecimiento y desarrollo empresarial”

El gerente general de la empresa de Servicios de Aguas de Misiones SA (SAMSA), se mostró optimista ante el nuevo escenario que se presenta para el país y el trabajo conjunto que llevan adelante con la Provincia. El balance del año cerró “muy bien” y estiman transitarán el 2020 bajo similar nivel de actividad, realizando inversiones en infraestructura y tecnologías, e incorporando nuevos colaboradores.

 

“El desafío importante para este nuevo año será lograr continuidad al financiamiento para la ejecución de las grandes obras de infraestructura para los planes maestros de expansión de los servicios. Trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial hemos logrado avances históricos en este sentido, por lo que creemos que serán objetivos que se cumplirán”, sostuvo Christian Hilbert a Visión Misionera 2020.

 

En ese contexto, consideró que el principal desafío de su empresa será “la continuidad del desarrollo y aplicación de tecnología de avanzada, aspecto en el que redoblaremos nuestros esfuerzos”, dijo.

 

Finalmente, respecto a las medidas que espera del Gobierno Nacional, indicó que “será imprescindible seguir profundizando las políticas de Estado desde el orden nacional para que estos servicios sean tenidos en cuenta como primordiales para su expansión”, señaló.

 

En este sentido, agregó que para lograr las metas de ampliación del servicio “debemos seguir trabajando en conjunto entre todas las partes relacionadas al saneamiento: Prestadoras, Gobiernos, Usuarios, Entes Reguladores, Trabajadores, Proveedores, de manera de lograr la sinergia necesaria y avanzar como hasta el presente”.

 

Hilbert se mostró con buenas expectativas sobre el futuro de la empresa. “Samsa cumplió sus primeros 20 años de gestión y en este lapso, en conjunto con el gobierno provincial, hemos efectuado inversiones que han transformado el servicio convirtiéndolo en referente nacional en varios aspectos. Sobre esta base proyectamos los próximos años de mejora continua y ampliación de los servicios. En Misiones existen excelentes oportunidades para el crecimiento y desarrollo empresarial”, aseveró el gerente general de SAMSA.

 

Lea todas las encuestas con las perspectivas de los empresarios líderes de la provincia en Visión Misionera 2020

 

 

 

 

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas