Un ex participante de «Gran Hermano» intentó apuñalar a su novia y terminó detenido

El episodio de violencia ocurrió el 27 de diciembre de 2019 en un departamento de Playa del Carmen, México. Él explicó la situación.

 

Eloy Rivera, ex participante de la edición 2015 de Gran Hermano Argentina, intentó apuñalar a su novia, Candela Diaz y terminó demorado en una cárcel de México, más precisamente en Playa del Carmen, donde reside desde hace un tiempo.

 

«Intenté asesinar a mi novia. Estuve preso en una cárcel mexicana. Terminé internado sin dinero, desnudo y lleno de sangre. Esto es lo que me sucedió. Miren este trailer», escribió el joven, junto con un link del avance de You, la serie de Netflix, en la que el protagonista es un asesino que parece que mata por error y sin malas intenciones.

 

Consultado por el portal Primiciasya.com, el ex GH reconoció que el episodio de violencia con su novia «sucedió el viernes 27 de diciembre en nuestro departamento. Estábamos discutiendo y tenía que asustarla, ella tenía que sentir el miedo de que iba a morir para poder salvarla de todos los males. Se encerró en el baño cuando me vio que me acercaba con un cuchillo, y atravesé la puerta con el cuchillo. A ella no le pasó nada, solo quería que siente miedo y yo sentí su miedo».

 

Eloy explicó que «ella se llama Candela, ahora está con su mamá. Ella no me denunció y me cuidó siempre, piensan que estoy loco con esto de las predicciones que hago. Estuve preso unas horas, me golpearon e hicieron de todo y luego me internaron. Me ataron en una camilla, pero logré desatarme con mis poderes. Decían que tenía un delirio místico como le pasó a Matías Alé. Él nunca estuvo loco, fue real lo que le pasó», agregó.

 

«Ahora estoy solo y con mi novia estamos distanciados físicamente, pero nos seguimos amando. Ya vamos a volver. Yo dejé de hacer videos pornográficos por ahora, quiero limpiar mi alma y salvar a todos. Todo lo que digo en mis redes es verdad y va a suceder. Tienen que creerme», cerró, en alusión a sus predicciones.

 

SI SOS VÍCTIMA O CONOCES A ALGUIEN QUE SUFRA VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL 144 LAS 24 HORAS.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas