Sábado soleado con máximas de 31° en Misiones y probabilidad de chaparrones aislados

Los vientos húmedos que soplan del Atlántico podrían generar nuevamente aumento de la nubosidad y algunos chaparrones, especialmente sobre el norte y centro de la provincia por la tarde, el sur provincial tendría cielo mayormente nublado y algo inestable sobre el departamento Alem.

Precipitaciones: En forma de chaparrones, escasos milímetros entre 0,3 y hasta 2 mm.

 

Temperaturas: Amanecerá cálido para el sur y mas agradable en las demás zonas. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 31ºC en Posadas, con 32°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bdo de Irigoyen, con 15°C de sensación térmica.

Domingo 05 de Enero
Abundante nubosidad en zona centro por la tarde y algo inestable sobre San Vicente y A del Valle, la zona sur tendría escasa nubosidad y clima más seco mientras el norte prevalecerá el cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia pero se sentira mas en zona sur. Se espera una tarde muy calurosa, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas, con 36°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en San Vicente, con 17°C de sensación térmica.

Lunes 06 de Enero
Un débil frente frío pasa por la región y aumenta la nubosidad en todas las zonas de la provincia, se esperan chaparrones aislados para el sur y norte mientras la zona centro estaría con cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: En forma de chaparrones aislados, entre 0,3 y hasta 4 mm.

Temperaturas: Amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa principalmente en zona sur, siendo la máxima esperada de 35ºC en Candelaria, con 38°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Campo Grande, con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas