Rosario: un hombre le clavó un cuchillo en la cara a la pareja de su ex en la puerta de un hotel alojamiento

El impactante hecho tuvo lugar en Rosario y, cuando la policía llegó al hotel, la víctima aún tenía el cuchillo clavado en el rostro. Imágenes sensibles.

 

Una pareja se proponía pasar un buen momento en un hotel alojamiento de la ciudad de Rosario cuando, de repente, vivió una situación de mucha tensión y violencia al ser interceptada por un hombre.

 

El atacante, expareja de la mujer, sacó un cuchillo que guardaba entre sus pertenencias y se lo clavó en la nariz al acompañante de quien había mantenido una relación con él. Tras atacar a la víctima, éste escapó del lugar.

 

La policía local llegó de inmediato al hotel ubicado en la calle Mendoza al 7500, y solicitó una ambulancia para que el herido fuera trasladado de urgencia ya que permanecía con el arma incrustada en el rostro.

 

Al llegar al lugar del hecho, los efectivos policiales le tomaron testimonio a la pareja y ambos coincidieron en que se trataba del exnovio de ella quien, ofuscado por verla con su actual pareja, decidió atacarlo brutalmente.

 

Tras confirmar la identidad del atacante, la policía se presentó en su domicilio y lo detuvo, quedando así a disposición de la Justicia rosarina.

 

En sus dichos, tanto el encargado del hotel como la víctima coincidieron en que el ataque se produjo en el momento en que la pareja ingresaba con su camioneta al albergue transitorio, por lo que se cree que el hombre los estaba persiguiendo. Sin embargo, aún se desconoce si la mujer había recibido amenazas previas al ataque.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas