Policías detuvieron en Itacaruaré a un hombre que se encontraba prófugo tras agredir a su ex pareja

La detención se registró esta mañana, en un balneario de la localidad de Itacaruaré. Diego R. de 32 años, fue detenido por efectivos de la comisaría local por estar acusado de lesionar y amenazar a su ex pareja, una mujer de 24 años.

 

El hecho se conoció días atrás con la denuncia de la damnificada, quien manifestó que su ex pareja Diego, aparentemente en estado de ebriedad, se presentó en su domicilio, situado en el barrio Timbó Viejo de Apóstoles y, portando un machete, la golpeó en el rostro y la amenazó de muerte para luego darse a la fuga.

 

Posteriormente, la víctima fue asistida por los policías y examinada por el médico policial de turno, quien diagnosticó excoriaciones en ambas rodillas y una herida cortante en el rostro, con un tiempo de curación aproximado de 15 a 20 días.

Esta mañana, gracias al intercambio de datos entre Unidades Regionales, miembros de la comisaría de Itacaruaré, dependiente de la Unidad Regional VI, notaron la presencia del agresor dentro de un balneario e inmediatamente lo detuvieron.

Momentos después, se diligenció el traslado del detenido hasta Apóstoles, donde fue alojado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas