Las sentidas palabras por la muerte de Marilú Leverberg del gobernador Oscar Herrera Ahuad y de los dirigentes  políticos de Misiones

La titular del gremio de los docentes falleció este viernes 3 de enero a las 22:45, tras un accidente vial en San Pedro cuando viajaba en su camioneta Toyota SW 4. Apenas se supo la triste noticia, desde el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, ministros, funcionarios, dirigentes y políticos de la provincia utilizaron las redes sociales para despedirla y expresar el dolor por la partida de la dirigente sindical.

Desde que se conoció la dolorosa noticia las expresiones en las redes fueron innumerables.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad manifestó: “Profunda tristeza Marilu, gran luchadora por el bien de los docentes y de los misioneros como persona, diputada nacional y dirigente gremial”.

 

El exgobernador, Hugo Passalacqua y diputado provincial, expresó su inmensa tristeza por el fallecimiento a quien consideró una hermana de la vida.

De igual manera el senador Maurice Closs lamentó la partida de quien consideró una gran militante, dirigente y gremialista

El dirigente radical Pablo Velázquez destacó su rol como dirigente gremial y manifestó su dolor.

Desde el Frente Grande también manifestaron sus más sentidos pésame y dolor por la partida de la dirigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas