La madre de Alberto Nisman denunció a Alberto Fernández por supuesta “intromisión en la causa”

A días de publicarse la serie en Netflix, Sara Garfunkel, la madre del Fiscal Alberto Nisman, presentó a la Justicia un pedido de reserva de caso federal.

 

 

En su argumentación la señora acusa al Presidente de los argentinos de “supuesta intromisión” en la causa que investiga la muerte de su hijo e incluso pide a través de su abogado querellante – Pablo Lanusse – que en caso de ser necesario intervenga la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

«Frente al avance e intromisión sobre la independencia del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público Fiscal, consumados por el accionar del propio Presidente de la Nación Alberto Fernández, introduzco en debida forma el caso federal ante la afectación a la división de Poderes, el normal funcionamiento de las instituciones de la República, el debido proceso y las normas de orden público», subrayó el abogado en el escrito.

 

 

“Hasta el día de hoy, dudo de que se haya suicidado, dijo Alberto Fernández en una entrevista que forma parte de la serie que se emite desde hace unos días y que fue replicada junto a otras de sus palabras en las redes sociales en las últimas horas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas