Joven denunció que intentaron violarla cuando regresaba a su casa en Puerto Rico

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre. Si bien se hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, hasta ahora no hay novedades sobre el paradero del individuo que la atacó en la puerta de su casa.

 

Alicia Ríos, contó en una entrevista a Canal 3 de Puerto Rico, que cerca de las 3 de la madrugada en cercanías de la Terminal de Puerto Rico, mientras su hija se dirigía a su domicilio, comenzó a perseguirla un joven de mediana edad.

 

La chica que describió al muchacho como un joven delgado con un buzo gris, apuró el paso tras advertir que venía detrás de ella, desde la Plaza 9 de Julio de esa localidad.

 

 

Según relató la mujer, su hija y el sujeto en cuestión llegaron a cruzar palabras, e incluso la chica le pide que deje de seguirla. “Ella incluso intentó llamar a la Policía, pero no tenía señal”, dijo Alicia. Sin éxito juntó unas piedras para defenderse y logró pasar frente a cámaras de seguridad – del Frigorífico San Francisco – pero cuando llegó a su casa el hombre la atacó.

 

Alicia contó que el atacante quería violar a su hija y ésta se defendió a gritos y como pudo en la vereda de su casa. “Hacía calor por lo que dormí con la ventana abierta. Cuando escuché los gritos salí y cuando vi que era mi hija corrí a ayudarla”, contó. Inmediatamente el hombre huyó del lugar y, pese a que sus otros hijos salieron a buscarlo, no dieron con él.

 

La señora junto a su hija, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Puerto Rico. Hasta ahora no hay novedades respecto del atacante.

 


Fuente: Canal 3 de Puerto Rico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas