Hasta mañana se vive a pleno el Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré

El festival comenzó este viernes y culmina este domingo 5 de enero. Esperan que más de 800 carpas en total se instalen en el predio del Balneario Municipal de Itacaruaré que se convirtió en un punto de encuentro de propios y turistas que se juntan para celebrar esta tradicional fiesta que este año cumple 28 ediciones.

 

Producto del interés de los vecinos del pueblo de hacer de esta experiencia un atractivo turístico, verano tras verano el despliegue de carpas y visitantes fue creciendo hasta transformarse en el evento que abre las puertas del verano de este rincón misionero.

 

Este año, la agenda del festival es más que tentadora.  El amplio abanico de músicos, artistas y atracciones ya empieza a mostrar repercusiones a través de sus adeptos que, desde este jueves, empezaron a movilizarse rumbo a estos tres días de naturaleza, encuentro y aventura

 

Cabe destacar que el Balneario Itacuaruaré presenta óptimas condiciones y todas las comodidades que necesita el acampante para disfrutar de tres días a pleno.

 

El viernes subieron al escenario Los Chavones, Negrao y Banda, Tche Marotos, La Nueva Luna y Dj Daga.

 

La agenda para este sábado 4 consiste en la tradicional Noche de Reinas, la recepción de los acampantes y competencias deportivas. Actuarán Juanjo Sosa, Los Mitá, Banda Estación 13, Fabián Meza, y Dj Daga.

 

El domingo se desarrollarán las finales de las competencias deportivas. Actuarán Los Espíndola, Los Caballeros del Taragüí, Julio Da Rosa y Garotos do Fandango.

 

El valor de la entrada (válida para los tres días) es de $400.

 

El intendente local, Alberto José Álvez, destacó el boom que genera este Festival que para la localidad significa también un gran movimiento económico. «Más que Navidad y Año Nuevo», indicó el jefe comunal quien recordó que el año pasado se instalaron unas 800 carpas y este año estiman que superarán ese número hasta el domingo.

 

PF

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas