Fútbol: La Picada jugará el Torneo Regional Amateur 2020

Luego de ida y vueltas, finalmente trascendió desde el Consejo Federal, que La Picada participará de la segunda edición del Torneo Regional Amateur 2020. El “verde” estará en el Grupo 6 con Atlético Posadas y Sporting de Santo Pipó.

Antonio Valente. Radio Libertad

Antonio Valente, presidente de La Picada confirmó la participación en el torneo venidero “Muy contento, lo que no pudimos lograr en tantos años lo logramos ahora, vamos por el 2020”, señaló Valente.

 

La Picada tuvo un gran rendimiento a lo largo del Torneo Clausura, pero terminó segundo en la tabla de posiciones y fue Atlético Posadas quien logró la plaza que otorga la liga. No obstante, con la idea clara de participar en un torneo más importante, el “verde” necesitaba quedarse con la Copa Posadeña para poder acceder al Regional Amateur 2020 y así lo hizo, derrotó 1-0 en la final a El Brete.

 

En cuanto al cuerpo técnico, Valente comentó que Claudio Benítez seguirá en la conducción técnica y que el lunes arrancarán la pretemporada desde las 14.30. Al respecto de dónde jugará de local el “tren del oeste”, el presidente confirmó que intentarán jugar en su cancha y que sería un sueño poder hacer de local allí. Además, indicó que de igual manera tienen ya hablado con algunos equipos para que le presten la cancha.

 

 

 

Sobre los refuerzos buscarán que todos se queden y no se vayan a otros clubes y que por lo pronto llegarán 4 o 5 refuerzos para sumarse al plantel “No podemos adelantar nada, pero ya tenemos algo, pero preferimos esperar unos días más para comentar”, señaló.

 

Por otra parte, Club Social y Deportivo El Timbó comenzó su pretemporada en la noche de ayer, con vistas al próximo torneo. “El verde” de Jardín América jugará por primera vez la competencia y compartirá grupo con Guaraní Antonio Franco y Nacional de Puerto Piray.

 

 

Otro que arrancó con los trabajos físico fue Atlético Posadas, quien en la mañana de hoy comenzó con sus entrenamientos con Néstor Jacquet como director técnico y su ayudante de campo será Gustavo Semino. Entre sus jugadores se destacan Franco Cabrera, Darío Cardozo, Alan Almirón y Juan Eluchans.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas