Despidieron los restos de Marilú Leverberg, dirigente sindical misionera fallecida trágicamente tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional 14

Pasadas las 19 horas del sábado los restos de Stella Maris Leverberg fueron trasladados hasta su morada final: el Cementerio La Piedad de Oberá. Una multitud de docentes, funcionarios, familiares y amigos le dieron el último adiós en la despedida que se hizo en sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en la Capital del Monte.

 

Stella Maris Raquel “Marilú” Leverberg, falleció el viernes tras haber protagonizado junto a su esposo, su hija y una amiga de ésta, un vuelco sobre la ruta nacional 14 a la altura de Cruce Caballero.

 

 

La secretaria general de la UDPM ex diputada nacional por el Frente Renovador, dejó de existir en la noche del viernes último y de inmediato se multiplicaron las muestras de dolor por su partida.

 

Durante la jornada del sábado hasta pasadas las 18 en la sede de la UDPM ubicada sobre la avenida Gobernador Barreiro de Oberá, desfilaron una enorme cantidad de funcionarios, provinciales y nacionales, como así también colegas, conocidos y seres queridos.

 

 

Se necesitó un camión para trasladar las coronas fúnebres y los arreglos florales que llegaron a la sede obereña del sindicato. Una extensa caravana de coches acompañó el féretro hasta el Cementerio La Piedad.

 

 

 

El último parte médico difundido por las autoridades de Salud Pública respecto a la evolución de los demás heridos que dejó el siniestro vial es el siguiente:

Enzo Gómez (esposo de Marilú): sigue internado en el Samic de Eldorado, fue intervenido quirúrgicamente en la noche del viernes. Tuvo una fractura expuesta de pierna derecha y fractura de escápula y clavícula izquierda. Hoy se encuentra estable con buena evolución.

Florencia Gómez (hija de Marilú): fue derivada al Hospital Escuela de Posadas. Tiene un trauma cervical.

Fany Ruloff (amiga de la familia): su estado es reservado. Fue derivada al Hospital Escuela de Posadas.

 

 

 

GS/LB/LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas