Despiden los restos de Marilú Leverberg en Oberá: la inhumación será a las 19 en el Cementerio La Piedad

La inhumación será a las 19 en el Cementerio La Piedad, de la Capital del Monte. Desde esta mañana cientos de amigos, colegas, vecinos y conocidos despiden los restos de la dirigente sindical que falleció ayer tras protagonizar un siniestro vial.

 

La sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) de Oberá, sita en la calle Gobernador Barreiro 237, es por estas horas el sitio donde despiden a Stella Maris Leverberg, “Marilú”, dirigente gremial que falleció ayer a raíz de las lesiones recibidas al volcar con su coche sobre la Ruta 14 a la altura de Cruce Caballero.

 

 

Por su partida, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, decretó 2 días de duelo. Cientos de funcionarios, colegas, políticos y miembros de la sociedad misionera suman sus muestras de dolor por la muerte de Marilú.

 

 

Hoy a las 19 está prevista su inhumación en el Cementerio La Piedad Oberá y a las 20 en la Catedral San Antonio de Padua se hará una misa en su memoria.

 

 

Siendo las 14 horas este es estado de salud de los demás ocupantes del vehículo que volcó ayer sobre la ruta 14 en cercanías de Cruce Caballero.

 

 

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas