Verano en la costa argentina: todos los espectáculos de la temporada 2020 en Mar del Plata

El año arrancó con todo y la Costa Argentina no se queda atrás. A la expectativa de recibir miles de turistas, este año, Mar del Plata ofrece una vasta variedad de espectáculos, en el mundo del teatro. En esta nota te contamos cuales son los shows que vas a poder ver esta temporada.

Antonio Gasalla: el capocómico regresa a Mar del Plata con una obra en la cual interpretará a sus personajes más populares. Acompañado por Maxi de la Cruz, Lula Rosenthal, Pepe Ochoa y contará con la participación especial de Marcelo Polino. Se presentan en el Teatro Roxy-Radio City.

Departamento de soltero: Protagonizada por Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Christian Sancho; una comedia romántica que, desde el humor, toca temas sensibles como el machismo, la dignidad y el amor verdadero. Cuenta la historia de Beto Fernández, un empleado de una compañía de seguros que le facilita a sus superiores, su pequeño departamento para citas amorosas, con la esperanza de que así, mejore su posición laboral; la trama se complica cuando se cruza a la Señorita López, recepcionista de la empresa, y amante del Gerente, encontrándose en una relación imposible. Se presentan en el Teatro América.

Desnudos:  Protagonizada por Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola, actúan en el Teatro Neptuno.

La obra cuenta la historia de tres parejas que, durante una cena, la charla les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

20 millones: Estelarizada por Carmen Barbieri, Sol Pérez, Marcelo de Bellis, Mónica Farro, Sebastián Almada y Alberto Martín. Actuan en el Teatro Atlas.

Después de treinta años de no ver a su hijo, la millonaria Luz Ribbiera decide poner un anuncio en el diario para poder encontrarlo y dejarle su fortuna, el médico le determinó que está perdiendo la memoria y quiere recuperarlo antes de olvidarlo del todo. Pero se complica cuando se presentan varios candidatos haciéndose pasar por su hijo. Mentiras, enredos, y equívocos que convierten la noche en un verdadero caos.

Mentiras inteligentes: Federico Bal, Arnaldo André y Nora Cárpena, Micaela Vázquez. Teatro Lido.

La obra cuenta la historia de Willy (Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (André), lo que está sintiendo. Alicia (Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Vázquez), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. Un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “mentiras Inteligentes”.

 

Fuera de línea: Thelma Fardin, Nico Reydel, Lili Popovich, Sebastián Fernández, Graciela Stefani. Teatro Provincial.

Cinco personajes fantásticos se ven obligados a compartir lo que debería ser un usual viaje en colectivo. A medida que cada uno de ellos va integrándose al grupo, la locura irá acrecentándose al igual que la risa.

Moldavsky 2020: Roberto Moldavsky regresa con su humor único, producido por Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg. Teatro Bristol.

Fátima mágica: Fátima Florez se presentará en Mar del Plata en un de imitaciones y contará con participación del mago Emanuel, y el imitador Ariel Tarico. Teatro Roxy-Radio City.

El equilibrista: Mauricio Dayub llega a Mar del Plata con producción de Carlos Rottemberg y dirección de César Brie, presentándose en el Teatro Bristol.

Mi mujer se llama Mauricio: Actúan Matías Santoiani, Carna, Matías Alé, Adriana Brodsky, Alejandro Fiore, Kitty Locanne y Luciana Ulrich. Teatro Santa Fe.

Esta comedia cuenta la historia de Jorge y Mariana, un matrimonio que lleva varios años de casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Mauricio, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal”. Mauricio intentará ayudar a Jorge ante los muchos problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchos cómicos enredos que llevarán a un final inesperado.

El lado B del amor: cuenta con las actuaciones de Gabriel Rolón, Malena Rolón, Cynthia Wila y Carlos Nieto, quien además está a cargo de la dirección. La producción general está a cargo de Martín Izquierdo y Fen López. Presentados en el Teatro Bristol. Esta es la historia de una periodista quien, por cuestiones laborales, llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota sobre su último libro, y casi como al pasar, le propone un inocente juego. En la medida en que avanzan, comienza una trama inesperada.

2020 La revista: Roberto Peña, Lorena Liggi y Paquito Wanchankein, Melody Toscano, Ale allego, Lorena Angelina, China Martínez, Luis Podesta, Sol Gimenez y un ballet casi en su totalidad marplatense, con Marianela, Eugenia, Maru, Wanda, Franco y Nahuel. Teatro Victoria.

Además, se podrán ver en los escenarios marplatenses, obras como:

Extra virgen: Juan Leyrado, Julián Pucheta, Romina Fernandes, Darío Dukáh y Viviana Puerta. Teatro Provincial.

Burlesque Baires Show: Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Saez, Yani Giovannetti, Pablo Sórensen, Jazmín Laport, Fernando Corona y La Queen y artistas locales. Teatro Provincial.

La fiesta Inolvidable: Flor de la V, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, mago Ruiz y la atracción magistral de María Castillo de Lima. Teatro Corrientes.

La super revista: Adriana Aguirre, El mago black, Torry.

Entre ella y yo: Sebastián Presta y Soledad García. Teatro Teatriz.

 

El show de los cuernos: Ana Acosta, Laura Fidalgo, Marta González, Emilia Mazer y Fernanda Metilli. Teatro Carreras.

Comedy Show: Diego Reinhold se presenta con un stand up, género que lo posicionó como uno uno de los exponentes artísticos más creativos. Teatro Teatriz.

Cosa de Minas de Vacaciones: Con un stand up, Dalia Gutmann aborda con todo lo que sucede cuando partimos en busca de esos preciados días de relax. Teatro Teatriz.

¿Qué digo cuando digo que te amo?: Gabriel Cartaña. Teatro Carreras.

Fucking impro: Mariana Cumbi Buztinza, Tomás Cutler y Gabriel Gávila. Teatro Roxy-Radio City.

Sanata 2: Dario Orsi y Mike Chouhy. Teatro Roxy-Radio City.

El show de La Faraona: Un monólogo de Martin Cirio. Teatro Roxy-Radio City.

Modo risa: Soledad Bautista y Mariano Rodríguez. Teatro Provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas