Se conocieron los primeros resultados de la autopsia del triple crimen de Melchor Romero

 

Los primeros resultados indican que el principal sospechoso usó una cuchilla con una hoja de cuatro centímetros de alto.

Además reveló que el asesino que mató a una mujer, a un hombre y a una nena de cinco años utilizó un cuchillo con «un filo notable», con la que le provocó entre 10 y 13 heridas cortantes a cada una de las víctimas.

El resultado preliminar de la autopsia indicó que su ataque se dio con mayoría de cortes y no con lesiones punzantes, usando el arma blanca como si fuese un látigo”.

Los investigadores creen que las víctimas podrían haber estado dormidas cuando todo empezó. Sin embargo, algunas de las lesiones que tenían los dos adultos determinaron que intentaron defenderse.

El resultado preliminar indican que Raúl Bravo murió como consecuencia de «una herida a la altura del corazón» de entre las doce puñaladas que recibió; Graciela Holsbak fue a acuchillada la misma cantidad de veces y presentaba «una herida mortal a la altura del abdomen»; en tanto su nieta, Alma, «murió por una herida cortante en el cuello» y después intentaron descuartizarla con una sierra.

En tanto, el hijo de 17 años de la mujer asesinada desapareció la misma noche en que ocurrieron los brutales homicidios.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas