Propietario de autoservicio en la ciudad de Posadas aseguró que en este fin de año agotaron stock en distintas mercaderías

 

Joel Kerps, propietario de “autoservicio kerps” comentó a Misiones online que las ventas de fin de año fueron muy buenas para los comerciantes del sector, tanto para ellos como también otros colegas. “Este año fue increíble, todos los comerciantes y las grandes empresas, y también los mayorista, hemos quebrado stocks, han quedado muy pocas mercaderías por las fiestas”.

 

Con respecto a la suba del dólar, añadió “sabemos que las grandes fábricas necesitan insumos desde afuera, lamentablemente hay que actualizar el precio, y el que paga es el consumidor final”.

 

 

 

Sentenció que con el nuevo gobierno tienen nuevas esperanzas, “el 2019 fue muy difícil para mucha gente, decayó mucho las ventas, y dios quiera que este gobierno levante las ventas para todos”.

 

Con respecto al lote de la gaseosa Manos que fue retirado del mercado por la ANMAT, afirmó que no se vieron afectados porque  el problema era en la línea 2.25 “felices fiestas”y  nosotros trabajamos con la línea de 3 litros. «Clientes preguntaron acerca del producto, pero gracias a dios no tuvimos problemas con eso”, sentenció.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas