Presentaron los Carnavales Encarnacenos: los desfiles serán los días 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero

Anoche se realizó la presentación oficial de los Carnavales Encarnacenos. La “Perla del Sur”, volverá a brillar con la presentación de las comparsas de los cinco clubes de la capital del Departamento de Itapúa, Paraguay. Las entradas ya están en venta y se consiguen a partir de los 130 pesos.

 

Anoche en Encarnación con la presencia de Luis Yd, y demás autoridades se presentó la edición 2020 del Carnaval Encarnaceno.

 

Disfrutá del carnaval encarnaceno con Turismo Misiones!

 

Durante 5 noches, comparsas de los clubes y carrozas imponentes con mucho colorido; coparan el Centro cívico Betty y Mario Pérez el 25 de enero, 01, 08, 15, 22 de febrero.

 

“Participe del lanzamiento oficial de los Corsos Encarnacenos 2020 e invito a todo el país a venir a Encarnación a esta gran fiesta que nació hace más de 100 años, como una expresión popular, y que en esta edición va recuperar su carácter original, por eso el precio de las entradas se podrá adquirir desde 10 mil guaraníes. (A LA COTIZACIÓN DE HOY SON 130 PESOS) ¡Encarnación es Carnaval! ¡Les espero!”, reseñó en su cuenta oficial de Facebook, Luis Yd, intendente de Encarnación.

 

 

Disfrutá del carnaval encarnaceno con Turismo Misiones!

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas