Polémico video: una policía uniformada disparó balas de goma por la espalda a un grupo de jóvenes en Buenos Aires

El hecho ocurrió en Olavarría. Un video filmado en la zona del Parque Mitre en la madrugada del 1 de enero muestra a efectivos de la policía en el momento en el que disparan por la espalda a un grupo de jóvenes. Investigan si se trató de un hecho de abuso de autoridad.

Se difundió un video de la madrugada del 1 de enero, en el cierre de los festejos de año nuevo, en la zona del Parque Mitre, en donde se ve a tres efectivos policiales intentando dispersar a un grupo de jóvenes; sin embargo cuando ya se están yendo, se escuchan detonaciones.

La joven agredida manifiesta su dolor, es socorrida por otro de los jóvenes y en ese momento se alcanza a escuchar otro disparo.

Además de los disparos, se logra escuchar en el video a la mujer que efectuó el disparo, responder con insultos a uno de los chicos, que trataba de ayudar a la joven herida.

En las imágenes se puede determinar que el hecho sucedió en Necochea y Riobamba, minutos después de que un joven se hiriera gravemente a 100 metros del lugar ya que se observa un gran despliegue de patrullas en Necochea y Brown.

Los hechos recién toman estado público y hasta el momento se desconoce si hay radicada denuncia judicial por el accionar policial.

 

Fuente: Telefe Noticias.

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas