Marilú Leverberg y su familia protagonizaron un grave accidente en Cruce Caballero

Ocurrió esta tarde. La camioneta en la que se trasladaba la titular del gremio de los docentes de Misiones, junto a su esposo e hija, despistó en un camino terrado.La exdiputada nacional y su pareja fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado.

 

La ex diputada nacional y secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris (Marilú) Leverberg; su esposo, una hija y una amiga suya protagonizaron un accidente en la Ruta 14 y Cruce Caballero, en el municipio de San Pedro, resultando con heridas de distinta consideración.

 

Fue un despiste con la camioneta Toyota SW4, al mando del esposo de la gremialista, Enzo Rubén Gómez, ocurrido a las 18:50 horas. Los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados primero al hospital local y posteriormente derivados al SAMIC de Eldorado.

 

Con el matrimonio viajaba Eliana Florencia Gómez (34) (hija de Leverberg-Gómez) y Fany Ruloff (31), amiga de la familia. Según se supo Marilú Leverberg y su esposo serían los más comprometidos de salud, por cuanto habrían recibidos heridas graves, en tanto que las dos acompañantes sufrieron lesiones de menor consideración.

El ministro de Salud, Oscar Alarcón, viajó hasta a la capital del trabajo y se encuentra acompañando a la exdiputada nacional y a su pareja. Se espera que las autoridades del Samic den a conocer un parte médico con el estado de salud de los heridos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas