Marilú Leverberg, titular de UDPM, falleció en el hospital de Eldorado tras sufrir un grave accidente de tránsito

La titular del gremio de los docentes tenía 57 años y viajaba en su camioneta Toyota SW 4 cuando se produjo el siniestro vial en Cruce Caballero. Falleció a las 22:45 de un paro cardiorespiratorio. 

 

La titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, perdió la vida este viernes por la noche a los 57 años, tras haber protagonizado un grave accidente de tránsito sobre la ruta 14 en Cruce Caballero. La exdiputada nacional entre 2007 y 2015 falleció a las 22:57 luego de haber sufrido traumatismos de cráneo y toral y un paro cardiorespiratorio. 

 

Leverberg, oriunda de Bonpland , viajaba junto a su esposo, su hija y una amiga de la familia cuando la camioneta en la que viajaban despistó sobre un sector terrado de la arteria nacional. Los cuatro ocupantes fueron trasladados de inmediato al hospital Samic de Eldorado para una atención de mayor complejidad.

Según informó el Ministerio de Salud en un parte oficial, la dirigente gremial ingresó de emergencia con politraumatismo grave de cráneo y tórax y con un paro cardiorespiratorio. Según el texto, se realizaron maniobras de RCP avanzado por 60 minutos, pero no lograron reanimarla.

 

El resto de los heridos, Enzo Rubén Gómez (esposo y quien conducía el vehículo), Eliana Florencia Gómez (34) (hija de Leverberg-Gómez) y Fany Ruloff (31), continúan en el centro de salud de la Capital del Trabajo, aunque aún no se ha difundido ningún parte médico oficial con el estado de salud de cada uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas