Jujuy: encuentran plantas de marihuana en una plazoleta

Una decena plantas de marihuana fueron secuestradas este viernes por personal de la Agencia de Delitos Complejos provincial en los canteros de una plazoleta de la ciudad de jujeña de San Pedro.

 

El hallazgo ocurrió poco después del mediodía en el espacio público del barrio Las Maderas de la localidad de San Pedro, a unos 63 kilómetros de la capital jujeña, informa la agencia Télam.

 

“Se detectó que en la plazoleta San Cayetano se encontraban plantaciones de marihuana por lo que se dio intervención a la fiscalía federal de turno”, señaló Luis Martín, titular de la Agencia de Delitos Complejos de Jujuy.

 

El funcionario indicó que “llama la atención que las plantas tenían mucho tiempo y pasaban desapercibidas” para los ciudadanos y agregó, para su sorpresa, que las mismas se encontraban apostadas “es un espacio público” pero “lo importante es sacar de circulación esto”.

 

Aseguró que los vecinos del lugar “no tenían conocimiento de la plantación y tratándose de un espacio público no se puede culpar a nadie, pero la investigación va a seguir su curso”, para determinar quiénes realizaron las plantaciones.

 

Las plantas de cannabis se encontraban junto a otros arbustos en diversos canteros de la pequeña plazoleta y las mismas alcanzaban en algunos casos un metro de altura, detallaron los voceros.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas