El exárbitro Pablo Lunati bautizó «Santiago Bernabeú” a su nuevo hijo

El ex colegiado presentó a su bebé y sorprendió con el mote que escogió para el recién nacido.

 

Desde que dejó de ser árbitro profesional, Pablo Lunati se sacó un peso de encima al reconocerse como fanático de River. El ex juez de 52 años fue filmado en más de una oportunidad en el estadio Monumental, cumplió promesas por el Millonario como cambiarse el color de pelo y hasta se tatuó la cara de Marcelo Gallardo en su piel. Sin embargo, esta vez sorprendió con una de sus locuras más descabelladas al presentar a su hijo recién nacido.

 

El 3/1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI. Gracias Milagros Kaseb , te amo. Después de un 2019 complicado, Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!”, escribió quién fue referí internacional entre 2007 y 2012. Claro que lo llamativo no solo es el nombre del bebé, en alusión al estadio en el que el elenco de Núñez consiguió su cuarta Copa Libertadores ante Boca, sino que la fecha de natalicio y la hora coinciden con el resultado del encuentro (3-1 a favor de La Banda) y la fecha del mismo (9 de diciembre).

 

Claro que si bien se trata de una increíble casualidad, Lunati ya había anticipado en sus redes sociales el deseo de que su sucesor nazca este viernes para así concordar con el resultado del equipo dirigido por el Muñeco ante su acérrimo rival en lo que fue el partido más importante de la historia de la institución. “Faltan 48 horass .Ya te esperamos con ansias! Ya saldrás 2020, ojalá salgas el 3/1 . Gracias Milagros Kaseb, gracias por bancarme mis locuras, te amo! Gracias por traerme a… S…”, redactó el 1° de enero junto a una foto con su pareja embarazada en el que ya develaba cuál podría ser el nombre de su descendiente.

 

Cabe recordar que Lunati fue uno de los árbitros más polémicos y controvertidos de los últimos tiempos en el fútbol argentino. Sus actuaciones generaron sospechas en más de una ocasión y después de su retiro algunos fallos intencionales fueron confirmados por el propio protagonista, cuando la justicia se ausentó en las canchas.

 

Hace unos meses, en su visita al programa Podemos Hablar, transmitido por Telefé, el hombre que debía impartir justicia en los partidos de Primera División confesó que en más de una oportunidad favoreció a River debido a su fanatismo.

 

¿Qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Si alguna vez pateaste una pelota, tenés que ser hincha de alguien. Te tiene que gustar el fútbol”, es la frase con la que se exime ante cada acusación sobre su devoción por el Millonario.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas