El dolar cotiza a $63 para la venta en casas de cambio de Posadas y el real a $16

El valor es el mismo con el que abrió el primer día hábil de enero (jueves 2) y corresponde a las casas de cambio de Posadas. Sobre ese valor se debe agregar el impuesto del 30%, establecido por la Ley de solidaridad y reactivación productiva.

 

En Buenos Aires, la cotización del dólar blue concentró toda la atención económica del año pasado y en esta primera semana del año. El billete paralelo es una de las principales alternativas para quienes quieran hacerse de billetes estaodunidenses sin tener que pagar 

  • Hoy, viernes 3 de enero, el dólar blue abre estable y cotiza a 73,5 pesos para la compra y 78,5 pesos para la venta. Esta es la misma cotización con la que cerró el año 2019.

El jueves , el dólar blue se ubicó en los mismos valores , lo mismo sucedió con el dólar oficial, en promedio, cotizó a $58 para la compra y $63 para la venta. Así la brecha entre ambas monedas se mantiene alrededor del 20%.

El valor del dólar informal sigue siendo inferior a la cotización del dólar oficial con el agregado del impuesto que esta semana ronda los $81,9.

 

Fuente: Casas de cambio:  Dos Arroyos y Mazza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas