Desde este 2 de enero en Garupá es obligatorio contar con la verificación técnica en motocicletas

El subdirector general de Educación Vial de Garupá, Wilson Da Rocha, dijo que a través de la ordenanza 476 del 2019, adhieren a la reglamentación provincial y desde el 2 de enero se exigirá contar con la VTV en motocicletas.

Wilson Da Rocha. Radio Libertad

 

Hace 90 días cuentan con un taller habilitado en Garupá para realizar la verificación. El funcionario municipal explicó que se manejarán con el sistema provincial de verificación técnico, esto implica que se le dará un tiempo prudencial, de acuerdo a la pantente.

Señaló que la verificación técnica es autónoma y corresponde a cada municipio. Sostuvo que en Garupá trabajan en prevenciones desde hace muchos años y se trabajó mucho para que el vecino lleve su casco homologado y otros aspectos.

Por otra parte hizo referencia a los radares habilitados. “Tenemos habilitado en la ruta 12 y en la 105. Todos están habilitados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, declaró.  Agregó que cuentan con el señalamiento correspondiente y recordó que el permitido es de 60 kilómetros por hora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas