Crucero del Norte comenzó la pretemporada en Santa Inés

El Colectivero inició los trabajos pensando en el Federal A y en la Copa Argentina. Alejandro “Tarrito” Pérez, Iván Molinas y Juan Portillo volvieron de sus préstamos del Itapuensé y son las únicas caras nuevas que tiene el elenco dirigido por Carlos Marczuk.

 

Con la cabeza puesta en remontar en la segunda parte del Federal A y en hacer un buen papel en la Copa Argentina, Crucero del Norte comenzó la pretemporada este viernes en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, en Garupá.

 

Con 29 futbolistas, las caras nuevas para el elenco de Santa Inés fueron las de Alejandro “Tarrito” Pérez, Iván Molinas y Juan Portillo, que volvieron de sus préstamos del Itapuensé de Encarnación, donde se desempeñaron en la última temporada junto al delantero Cristián Campozano, quien retornó para jugar en el último partido del 2019 en reemplazo del lesionado Agustín Araujo Páez. Los tres están en condiciones de ser inscriptos en la lista de buena fe del Colectivero y con ello se cerraría el mercado de pases, porque cubrirían los cupos disponibles.

El primer compromiso oficial del único representante misionero que tiene la tercera categoría del fútbol argentino será por la fase preliminar de la Copa Argentina el 16 de enero. Ahí recibirá a Defensores de Pronunciamiento por el encuentro de ida. Dos días después, también como local, tiene pautado un amistoso con Boca y el martes 21 viajará a Entre Ríos para disputar la revancha contra el conjunto de Villa Elisa y definir quién de los dos avanza a los 32avos de final del certamen.  

 

Crucero y Defensores volverán a verse la cara el domingo 26 de enero por la décimo sexta fecha del Federal A, en lo que será la reanudación del certamen. Los de la Tierra Colorada marchan décimo tercero con 16 puntos, pero se encuentra a 3 unidades de entrar entre los puestos de clasificación al hexagonal final donde se dirimirá uno de los dos ascensos a la primera nacional.

 

En diálogo con Misiones Online, el entrenador Carlos Marczuk lamentó el “poco tiempo” de trabajo que tendrán en la pretemporada y se mostró conforme con el plantel.

 

Sobre el partido con Boca, el técnico señaló que “es un partido importante para la institución”, pero dejó en claro que la prioridad serán ambos duelos por Copa Argentina.

 

El plantel completo

 

Arqueros: Marcos Arguello, Guillermo Bachke, Matías Kluge.

 

Defensores: Richard Rodriguez, Cristian Sain, Rodrigo Acosta Ferreira, Agustín Bellone, Emanuel Urquiza, Nicolás Correa, Juan Carlos Portillo, Alejandro Pérez.

 

Mediocampistas; Vicente Russo, Pablo Motta, Nicolás Fassino, Rodrigo Ramírez, Facundo Tello, Francisco De Sousa, René Billalba,Iván Molínas, Alan Martínez, Ulises Adoryan, Tomás Castaño,Gustavo Gall.

 

Delanteros: Alvaro Klusener,Jesús Vera, Cristian Campozano, Axel Vallejos, Maximiliano Perussato, Mauro Gónmez de Olivera.

 

Director Técnico: Carlos Marczuk. Ayudante Técnico: Sergio Recalde. Preparador Físiico: Nelson Kleiniving, Entrenador de Arqueros: Fernando Ruíz Díaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas