Carlos Grosse, directivo de Laharrague Chodorge: “En 2020 continuaremos apostando a la inversión en generación de valor en la industria forestal”

Para el gerente de Administración y Finanzas de la maderera de Montecarlo, reconocida por la marca «Victoria Madera», se presenta un escenario optimista para su rubro: “Vemos el futuro de nuestra empresa con mucho optimismo, seguimos apostando al desarrollo y generación de valor con capacitación e inversión permanente”, respondió a Visión Misionera.

 

El 2019 fue un “buen” año para la empresa foresto-industrial y esperan que el 2020 sea aún “mejor”, sostuvo Carlos Grosse.

 

Su principal desafío será la mejora continua en la productividad, ser más eficientes en la gestión y procesos, para potenciar todos sus recursos.

 

Respecto a las medidas que considera son necesarias adoptar por parte del Estado Nacional para mejorar la actividad forestal, indicó: “Creemos que para impulsar el sector se debe promover condiciones similares a la de aquellos países que compiten con la Argentina», precisó.

 

A su vez, indicó que será necesario también «generar una estabilidad normativa en el mediano y largo plazo, lograr una moderada presión fiscal, promover la construcción con madera a nivel nacional, fomentar el acceso a líneas de crédito para la inversión a tasas de interés razonables para las pymes”, concluyó Grosse.

 

Lea todas las encuestas del Sector Foresto-industria en Visión Misionera 2020

 

 

 

 

 

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas