Así es la indumentaria de entrenamiento de Boca con su nueva marca

El plantel tiene su primera práctica bajo el mando de Miguel Ángel Russo y se develó el misterio en torno a la ropa.

Boca puso en marcha el ciclo Miguel Ángel Russo y la estructura futbolista que comanda Juan Román Riquelme luego de las elecciones presidenciales que se celebraron en los primeros días del diciembre pasado. Las miradas de los fanáticos se repartieron, en esta ocasión, entre dos tópicos: las novedades futbolísticas y el estreno de la indumentaria Adidas de entrenamiento, la primera ropa que se hace oficial tras el cambio de marca en el club.

Las camisetas titulares y suplentes que se utilizarán durante los partidos se darán a conocer el próximo viernes 10 de enero, más allá de que ya circularon diferentes fotos que no fueron confirmadas por la empresa alemana que iniciará su segunda estadía vistiendo a la entidad Xeneize luego de haber sido la insignia del equipo entre 1981 y 1993.

Las primeras imágenes oficiales del arribo de la empresa alemana se conocieron a partir del inicio de la pretemporada del equipo y así comenzó a develarse un misterio, ya que el contrato comenzó a regir el 1° de enero de este año y durará por diez años. Si bien hubo un breve período en el que Boca fue vestido por Olan (1993 a 1996) y Topper (1996), el club permaneció durante 23 años con diferentes camisetas de Nike.

El club publicó las primeras fotos de la jornada con Daniele De Rossi y Eduardo Salvio, entre otros, realizándose estudios médicos. La musculosa para las prácticas es totalmente blanca con el escudo del club y el short que llevaron en este caso es azul, con tres tiras blancas a los costados y el escudo. También se pudo visualizar una remera de entrenamiento similar a la musculosa, pero con las mangas blancas y tres tiras negras.

Russo contará con 27 convocados en este arranque de su segundo proceso en la entidad. Entre las novedades se destacan los retornos de Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero, quienes regresaron de sus cesiones en DC United de Estados Unidos y de Rosario Central, respectivamente. También debería reincorporarse Sebastián Pérez (estuvo en Barcelona de Ecuador), pero a priori no será tenido en cuenta.

Entre las ausencias hay que mencionar a Kevin Mac Allister (terminó su préstamo y retornó a Argentinos Juniors), Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo (ambos con la selección argentina Sub 23 que participará del Preolímpico de Colombia). Una situación similar a la de estos dos últimos mencionados ocurre con Jan Hurtado, quien integra la delegación de Venezuela que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

(Fuente Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas