¿Ya decidiste que le vas a pedir a los Reyes Magos? Jugueterías y regalerías destacan excelentes ventas en Posadas

Se vendió más que la misma fecha del año anterior, a pesar de que hubo incrementos del orden del 20 por ciento. Fueron clave a la hora de la compra, los programas #AhoraMisiones con descuentos y reintegros, opción más utilizada por la mayoría de los clientes en la Capital misionera.

 

Pasó la Navidad, y ahora la cuenta regresiva es para conmemorar la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero. En la capital misionera destacan que se vendió más que el año pasado en la misma fecha y el boom de las compras con tarjeta de crédito, en especial con el programa provincial de descuentos y reintegros #AhoraMisiones.

 

Mirá lo que ofrece Compras Misiones para los más pequeños

 

Mercedes, encargada de ventas de Maravillas, destacó que el balance de ventas de fin de año fue positivo. La mayoría de los clientes optó por la compra con tarjeta de crédito, a pesar de que hubo subas en los precios de hasta un 20 por ciento en comparación con igual fecha del año anterior. Asimismo, sobre qué demandaron los compradores, dijo que en juguetería hubo amplia demanda. “Se llevaron muñecas, autitos, triciclos, accesorios, carteritas y demás. Si bien hubo aumentos en algunos juguetes, en otros no, y eso hizo que las ventas sean muy buenas”.

 

Por su parte Bettiana Ayala de la juguetería Bambino, coincidió con su colega al confirmar que las ventas fueron “muy buenas” y que la gente aprovechó para comprar con los #AhoraMisiones.

 

 

“Recibimos a muchos clientes desde principios de diciembre, con las promos de lunes, martes y miércoles, donde algunos se adelantaron comprando regalos desde las primeras semanas, aunque los de más movimiento fueron los días 22, 23 e incluso el 24 de diciembre”, dijo.

 

Para Reyes esperan con excelentes expectativas que también haya “buenas ventas”. Respecto a lo que más piden los chicos, contó que son los que se promocionan en los canales de televisión: muñequitas LOL, con accesorios para las nenas y las pistas de autos flexibles con autos que se iluminan, además de los tradicionales superhéroes, autitos y muñecas.

 

 

Mirá lo que ofrece Compras Misiones para los más pequeños

 

LBA/GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas