Una joven turista denunció que fue violada por un «trapito» en Año Nuevo en Mar del Plata

La joven contó que intentó resistirse al abuso sexual, por este motivo el  hombre le realizó «cortes en la cara».

El hecho se registró en la ciudad de Mar del Plata durante los festejos de Año Nuevo.  La  joven de 29 años, según la denuncia, fue engañada por un «trapito» que le ofreció ir a dar un paseo en auto y terminó violándola en un edificio.

Luego del brindis, junto a su cuñada fueron a La Rambla. En ese lugar fue que se le acercó un «cuidacoches» y empezaron a hablar.

En un momento de la noche, la turista manifestó que el hombre la invitó a dar un paseo pero en medio del recorrido la obligó a entrar a un departamento sobre la avenida Libertad y abusó de ella.

Según replicó el portal 0223, la joven rechazó al sujeto pero este «se puso violento y le realizó cortes en la cara». Cuando logró salir del departamento ya eran cerca de las 15 del  1 de enero y fue directamente a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia.

La fiscal Andrea Gómez quedó al frente de la investigación, que por estas horas intenta ubicar al hombre al que la víctima señaló como responsable del ataque sexual. Todavía, sin embargo, no hubo avances en ese sentido. En tanto, se activó el protocolo de profilaxis y contención psicológica para la víctima habituales para este tipo de casos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas