Todos los estrenos del cine y la televisión que se vienen en este primer mes del 2020

Comienza un nuevo año, y con él llegan las últimas apuestas tanto del cine como de la televisión, para arrancar el 2020 mega entretenidos. En esta nota, te contamos todo lo que se viene este primer mes del año.

El 1 de enero tenemos una nueva entrega de la mano de Netflix con “Mesías”, la historia de un enviado que llega para dar el mensaje de su Padre, hace milagros y es perseguido por la CIA.

El segundo día del mes traerá aparejado a una gran cantidad de estrenos, entre ellos:

El caso de Richard Jewell: Narra la historia de Richard, un guardia de seguridad que informa haber encontrado un dispositivo en el atentado de Atlanta en 1996, y que su informe lo convierte en un héroe cuyas acciones rápidas salvan innumerables vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a hacer cumplir la ley se convierte en el sospechoso número uno del FBI, avergonzado por la prensa y el público, su vida se desgarró.

Frozen 2: Las nuevas aventuras de Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven los encuentra en un viaje en lo profundo del bosque, alejados de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Su objetivo principal es descubrir por qué Elsa puede oír voces procedentes del Bosque encantado, desde donde hace tiempo nadie puede entrar ni salir. De no lograrlo, su reino estaría en peligro.

Jumanji 2: Siguiente nivel. Los ‘jugadores’ vuelven al juego, para rescatar a uno de los suyos, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Nuevamente, el 4 de enero, Netflix trae una propuesta muy interesante con Drácula, una miniserie de 3 capítulos que nos transporta a Transilvania de 1987, en una nueva entrega de la historia escrita por Bram Stocker, y protagonizada por el danés Claes Bang.

Con numerosos y reconocidos actores, el 9 de enero, se estrena Catsadaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, del mismo título. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles–  que, durante una sola noche del año, deberán tomar su más trascendente elección: decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Pasada la segunda quincena del mes, el 16 de enero, se estrena Mujercitas, que explora la vida de las hermanas March en la década de 1860, en Nueva Inglaterra, durante la Guerra Civil estadounidense. De acuerdo con sus productores, la película estará centrada en la vida más adulta de las hermanas, particularmente después de que Meg, Jo y Amy abandonan su hogar familiar.

También, se verá el remake del conocido Dr. Dolittle protagonizado por Robert Downey Jr. que cuenta la historia del Dr. John Dolittle quien vive solo, detrás de los muros de su exuberante mansión, en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos, con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos, se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

Ya terminando el mes, el 23 de enero, podremos ver Bad Boys For Life. En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos en un último viaje.    

(A.G)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas