La Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante buscan solucionar problemas de agua en barrios de Posadas

El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Posadas se reunió con el Presidente del HCD Facundo López Sartori a efectos de tratar varias problemáticas, en esta reunión se puso en contexto de todo el trabajo territorial realizado por la Defensoría.

 

Se abordaron distintas problemáticas como ser: asentamientos, energía eléctrica, agua potable, entre otros. Coincidieron en trabajar fuertemente durante el 2020 en la temática proclamada por los Defensores del Pueblo del NEA y del NOA, respecto a los objetivos del desarrollo sostenible que es AGUA PARA TODOS.

 

En este marco, ambos se comprometieron a realizar recorridos en distintos barrios de la Ciudad de Posadas, con el fin de llevar el acompañamiento a los vecinos, sobre todo en los reclamos del acceso al agua potable. Así, de esta manera se trabajará en las demandas de miles de posadeños que hoy no cuentan con dicho servicio.

 

El día lunes por la mañana, realizarán un recorrido en el asentamiento «Las Tacuaritas» a fin de conocer los avances en la instalación de la red de agua potable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas