Imperdibles opciones para pasar el verano en Misiones: viví tus vacaciones en la tierra de los saltos, cascadas y selva

Con la comodidad de contratar online y de pagarlo en pesos, Turismo Misiones ofrece cinco imperdibles opciones de paquetes. Incluye alquiler de auto + alojamiento + algunas excursiones. También ofrece la propuesta de visitar sitios bajo una temática, como ser selva, yerba mate, cascadas.

 

 

Misiones invita a vivir experiencias y ofrece una variedad de opciones donde el contacto con la naturaleza es la estrella por excelencia.

 

La empresa turística, Turismo Misiones, ofrece paquetes de alojamiento con alquiler de autos y excursiones, dando la posibilidad de recorrer y conocer lugares bellísimos en libertad, manejando los tiempos de cada viajero.

La experiencia se inicia con el retiro del vehículo en Posadas y en otros casos en Iguazú. Los precios van desde los $6.174 por persona base doble hasta los $13.867 por persona.

Opción 1

Conocer y recorrer Iguazú en auto es una opción para disfrutarla en pareja, amigos o familia. El turista podrá manejar sus tiempos, lo que te permitirá disfrutar de otros atractivos del lado argentino y brasilero.

 

Es un paquete de 3 noches y 4 días de alojamiento en el hotel Village Iguazú, una excelente opción ubicada en el zona conocida como la selva Yriapú, cercana a la ciudad de Iguazú y a las Cataratas.

El mismo se inicia y finaliza en Puerto Iguazú.

Los visitas recomendadas para este paquete son La Aripuca (parque temático que reproduce una aripuca (trampa para cazar) en tamaño gigante. Guira Oga un centro de recuperación y cría de aves y por último visitar el Hito Tres fronteras, donde confluyen los ríos Paraná e Iguazú y se pueden apreciar Paraguay y Brasil.

Para el día siguiente la propuesta es visitar el Parque Nacional Iguazú y las majestuosas Cataratas del Iguazú, con la posibilidad de realizar la gran aventura, el paseo primero terrestre y luego náutico con increíbles acercamientos a las Cataratas.

 

El tercer día la opción es visitar el Parque Nacional Do Iguacú, del lado brasilero, combinándolo con un paseo por el Parque das Aves u otros atractivos de la zona.

Opición 2

También, entre las novedosas ofertas y destacando que la empresa es una de las socias de la Ruta de la yerba mate, se desarrolló el circuito yerbatero, un recorrido para conocer la historia y los orígenes de la yerba mate, desde el proceso de elaboración hasta los usos innovadores de este producto tan popular.

 

En este paquete los alojamientos recomendados son el Hotel Maitei de Posadas, con piscina, restaurante y un hermoso parquizado y las Cabañas Doralia en Oberá, ubicadas a las afueras de la ciudad con todas las comodidades para una estadía placentera.

Es una opción de 3 noches y 4 días con inicio y finalización en Posadas.

Las propuestas de visitas:

Entre las incluidas son pasar una tarde de campo en la estancia Santa Inés, cercana a Posadas, para compartir y conocer acerca de la historia de esta familia tan vinculada al cultivo y transporte de la yerba mate.

Al día siguiente proponemos una visita al museo Szychowski, este museo que lleva el nombre del fundador del mismo, un inmigrante polaco que construyó una a una cada una de las herramientas que luego originarían la maquinaria para la molienda y el envasado de yerba mate. Para luego continuar viaje hacia la ciudad de Oberá, visitando alguno de sus atractivos o luego haciendo noche en las Cabañas.

Al tercer día viaje en dirección a la ruta 12 y la posibilidad de visitar los establecimientos yerbateros Piporé y Flor de Jardín.

Regreso a Posadas para hacer noche y disfrutar de las instalaciones del mismo.

Opción 3

Por supuesto que no puede faltar la ideal opción para conocer las Cataratas del Iguazú, con alojamiento en la loidad de Wanda a solo 50 minutos de Iguazú, permitiéndole al turista disfrutar de otros atractivos de la zona.

Este paquete de 2 noches y 3 días con inicio y fin de Puerto Iguazú te permitirá, una vez que retires el vehículo en el aeropuerto de Puerto Iguazú, la posibilidad de visitar el Parque Nacional Iguazú y vivir la experiencia única de conocer  las Cataratas del Iguazú. Por la tarde viaje hacia Wanda para alojarse en el  Hotel Amatista, a solo 50 min de Iguazú.

Podrás conocer con una excursión de mediodía, dos saltos cercanos y el hito que dio origen a la localidad de Wanda, el ingreso a las Minas de Piedras semipreciosas también está incluido.

Opción 4

Otra opción maravillosa es la oportunidad única de conocer las Cataratas del Iguazú con estadía en uno de los alojamientos más exclusivos de la provincia.

Paquete de 2 noches y 3 días, con inicio y fin en Puerto Iguazú.

Viví una experiencia para todos los sentidos, con la posibilidad de conocer las Cataratas del Iguazú y alojarte en una exclusiva Posada, la Casa Bemberg un lugar plagado de historia, cuyos dueños dieron inicio a lo que sería la localidad de Puerto Libertad (ubicados a solo 40 km de Iguazu). Una vez en el lugar las opciones (con costo adicional) son muchas, la agenda puede incluir caminata por los senderos, visitas con contenido histórico como ser la Capilla y la Casa Andrés Johnson, participar al proyecto de recuperación de selva, paseos en bicicleta o kayak por el río Paraná.

En este viaje es posible reservar una extensión del mismo para continuar la aventura por el interior de la selva misionera en dirección a los saltos del Mocona, se propone el alojamiento en el Don Mocona Virgin Lodge, ubicado a pasos del parque provincial.

 

Opción 5

De igual manera, es imperdible el paquete para adentrarse en la selva misionera con alojamientos en lodges, opciones de visitas y mucho más!

Este paquete de 4 noches y 5 días, que se inicia en finaliza en Posadas, tiene como eje principal la posibilidad de que los turistas puedan conocer nuestros parque provinciales más destacados, el parque Salto Encantado y el parque Moconá, el alojamiento propuesto dos fantásticos lodges, se proponen 2 noches en el Ytororo Lodge, ubicado en Dos de Mayo, toda una perla por descubrir, desde apacibles tardes en el amplio parque con pileta o bien aventuras en sus senderos para descubrir los 8 saltos que se encuentran en su predio. En Puro Moconá Eco Lodge ubicado a la vera del Río Uruguay en la localidad de El Soberbio la experiencia de relax en el verano misionero se verá completa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas