Fútbol: Guaraní Antonio Franco arrancó la Pretemporada 2020

El conjunto “Franjeado” arrancó hoy la pretemporada para participar en el próximo Torneo Regional Amateur 2020 que organiza el Consejo Federal de AFA y que dará comienzo el primer fin de semana de febrero. Guaraní será uno de los equipos que representará a la Liga Posadeña.

Con la ilusión de volver al Federal A, el elenco de Villa Sarita comenzó con sus trabajos físicos de cara al inicio del torneo. Pasada las 17, cuerpo técnico, jugadores y el presidente del club, Patricio Vedoya se reunieron en el medio del campo del estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, donde el dirigente dio la bienvenida a los jugadores nuevos y recordó que el objetivo principal será pelear uno de los 4 ascensos que otorga la categoría.

En primer lugar, luego de la bienvenida por parte del presidente, el técnico Manuel Dutto, quien continúa en su cargo como entrenador, dio unas palabras en privado y luego comenzaron los trabajos físicos por parte de Tomás Wyss y Julio Pro.

 

Un total de 24 jugadores estuvieron presentes en la primera práctica, algunos por cuestiones de traslado llegarán algunos días más tarde a la ciudad. Enzo Bruno, uno de los flamantes refuerzos se refirió al grupo “a la mayoría los conozco y se armó un grupo muy lindo, esperemos que sea un grupo unido”, señaló el delantero quien tendrá su tercera etapa en el club.

Por otro lado, Manuel Dutto continuará como entrenador de la entidad franjeada e indicó que, “tenemos jugadores con mucha experiencia este año, por ahí eso fue lo que nos faltó el año pasado. Ahora vamos a tener la difícil tarea con el cuerpo técnico de armar el equipo. Guaraní necesita un ascenso”, señaló el técnico Dutto.

 

Sobre si Guarani se retira del mercado de pases manifestó “Si llega a aparecer un jugador de la provincia que puede llegar andar bien lo podemos sumar, pero jugadores de afuera por el momento no”. En cuanto cómo continuará la actividad física remarcó “mañana (viernes) arrancamos con doble turno, sábado doble turno y domingo un turno solo, la semana que viene también tenemos 3 dias con doble turno. De apoco vamos a ir haciendo un poco de fútbol también”.

Director técnico: Manuel Dutto

Ayudante de campo: Claudio Fileppi

Preparador físico: Tomas Wyss

Preparador físico: Julio Pro

Entrenador de arqueros: Jorge Rodriguez

Masajista: Edgardo Moyano

Utilero: Cristian Alfonzo

Utilero: Víctor Cabañas.

ARQUEROS: Diego Pave, Jorge Maslovski y Ezequiel Slumczeski

DEFENSORES: Enrique Villalba, Benjamin Benitez, Nicolas Portillo, Daniel Millán, Carlos Ayala, Juan Cabrera, Paul Ojeda, Mauricio Ocaño y Manuel Roa.

MEDIOCAMPISTAS: Miguel Comes, Leandro Ferreira, Brian López, Nahuel Pintos, Miguel Nievas Escobar, Raúl Poclaba, Cristian Risko, Enzo Bruno, José Dujaut.

DELANTEROS: Guido Barreiro, Leandro Zarate, Pablo Reis, Ricardo Vera, Ulises Silveira, José Báez, German Monte y Agustín López.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas