Frozen II llegó al IMAX del Conocimiento con una sala repleta: adquirí aquí los tickets

 

En IMAX del Parque del Conocimiento el éxito de la animación de la mano de “Walt Disney Animation Studios” se hizo presente en Posadas. Fronzen II, la película que propone un recorrido de extraordinarias aventuras en un viaje para reconstruir su presente. Elsa y Anna, buscarán su nuevo camino, donde se fortalecerán y enfrentarán al mundo con sus poderes.

 

La experiencia en 3D, del IMAX, junto a la posibilidad de realizar tu compra de tickets a través de internet, en «compras misiones», es la propuesta que eligen las familias para la temporada de verano 2020. Niños, niñas y adolescentes aprovecharon de la fantasía  para vivir la experiencia de Fronzen II.

 

Cientos de personas participaron del estreno en la ciudad de Posadas, así fue que la función de las 18 estuvo agotada, hasta este domingo 05 estará disponible en cartelera.

 

 

La historia de Frozen II, lleva a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven a lo más profundo del misterioso bosque encantado para poder desentrañar un antiguo secreto sobre el reino de Arandelle y los padres de Elsa y Anna. Además, la reina de Arandelle deberá aprender más sobre sus poderes y su papel en el mundo, con la ayuda de su incondicional hermana Elsa.

 

 

La alegría de los niños y niñas, se vio reflejada en el hall del IMAX, el evento convocó a toda la familia, el regalo del 2020 estará lleno de magia, es la de Disney.

 

 

 

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del viernes 3 al domingo 5A

 

 

Viernes 

 

18.00 Frozen II (3D Castellano)

 

21.00 Frozen II (3D Castellano)

 

 

 

Sábado 4

 

15.00 Frozen II (3D Castellano)

 

18.00 Frozen II (3D Castellano)

 

21.00 Frozen II (3D Castellano)

 

 

 

Domingo 5

 

17.00 Frozen II (3D Castellano)

 

20.00 Frozen II (3D Castellano)

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas