El frío más esperado llegó al IMAX: Frozen II desde hoy… Adquirí aquí las entradas por Internet

El mejor refugio contra el calor es, sin dudas, el IMAX del Conocimiento y con un film que te dejará helado. Llega la esperada segunda parte de este nuevo clásico infantil, y con toda la magia 3D. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Luego de seis años de espera, la segunda parte de este éxito del cine infantil y uno de los más grandes de Disney, llega finalmente al IMAX del Conocimiento. La primera entrega, además del éxito comercial, ha sido premiada en distintos rubros. Recibió dos premios Oscar a la mejor canción original y a la mejor película animada. Cabe destacar que esta segunda entrega repite el mismo equipo ganador del Premio de la Academia de EEUU, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, las mismas voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, y por último, repite los compositores de la recordada música ganadora del Oscar: Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

 

El desafío de las segundas partes

A pesar de que Frozen parecía una historia cerrada en su primera entrega, la segunda parte da una vuelta de tuerca que no se queda atrás en su originalidad. La historia de Frozen II lleva a Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell), Olaf (Josh Gad), Kristoff (Jonathan Groff) y Sven a lo más profundo del misterioso bosque encantado para poder desentrañar un antiguo secreto sobre el reino de Arandelle y los padres de Elsa y Anna. Además, la reina de Arandelle deberá aprender más sobre sus poderes y su papel en el mundo, con la ayuda de su incondicional hermana Elsa.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 2 al domingo 5

Jueves 2

18.00 Frozen II (3D Castellano)

21.00 Frozen II (3D Castellano)

 

Viernes 3

18.00 Frozen II (3D Castellano)

21.00 Frozen II (3D Castellano)

 

Sábado 4

15.00 Frozen II (3D Castellano)

18.00 Frozen II (3D Castellano)

21.00 Frozen II (3D Castellano)

 

Domingo 5

17.00 Frozen II (3D Castellano)

20.00 Frozen II (3D Castellano)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas