Fiesta, música y diversión: así se recibió el 2020 en el Complejo la Aventura de Posadas

En las primeras horas de este año la mega fiesta en el Complejo La Aventura organizada por “2MGROUP» al mando del reconocido DJ Flavio Bogado, volvió a ser uno de los puntos más convocantes para los posadeños. Al igual que los años anteriores y cada vez con más éxito cientos de personas concurrieron para recibir el año entrante.

 

Tres fueron las pistas en las que se desarrolló el evento donde cientos de jóvenes con distintos gustos musicales pudieron disfrutar junto a sus amigos. Puerta del Sol fue la principal del evento donde se concentró toda la energía del mismo de la mano de los DJ’S Carlos Silva y Maxi Vargas.

 

Para los amantes de la electrónica tuvieron su histórico lugar en la “cabaña” a unos metros del salón principal, ahí mostraron sus habilidades en la consola Marcianico y Flavio Bogado.

 

Es la segunda vez que en la fiesta de año nuevo en la Aventura se lleva adelante la “pista VIP” a orillas del Río Paraná, es la de menor entradas disponibles y una de las más codiciadas. A diferencia del primero año esta vez no se instaló la carpa en esa pista por el calor que se sufriría. La nueva generación del reggaeton que se escuchó en ese sector fue de la mano de DJ’S reconocidos como Matías Méndez, Ramiro Navarro y Flavito Bogado.

 

JD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas