El estadio de la Liga de Iguazú sería refaccionado

En épocas difíciles, es poco probable que la gente tenga credibilidad en los políticos; o tal vez ya no existe la confianza.

 

Pero en cada gestión nueva crecen las ilusiones y en la jornada de lunes, a solo 20 días de asumir como Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens pisó las tierras de las cataratas, principal destino turístico del país.

 

Luego de visitar las obras del aeropuerto junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, el intendente local, Claudio Raúl Filippa y el presidente del ITUREM, Leo Lucas, la cúpula se dirigió hacía el hotel ubicado dentro del Parque Nacional.

 

Allí fue recibido entre otros por el propietario de la empresa concesionaria Iguazú Argentina, Ingeniero Roberto Enriquez entre otros. También se reunió con intendentes de las zonas cercanas a Iguazú.

 

Entre los proyectos más importantes fue el del intendente de Iguazú que le plasmó la necesidad de espacios deportivos profesionales en nuestra ciudad.

 

El primer planteamiento del intendente (Filippa) fue respecto a la remodelación del estadio (Liga Regional) y con base a estas obras, podemos trabajar en traer equipos que puedan venir a Iguazú a realizar la pretemporada”.

 

Además, Lammens habló sobre un proyecto en conjunto con Nación y Provincia para la construcción de una cancha sintética profesional de hockey. “El ministerio podría trabajar en el sintético y la provincia en la obra civil del complejo”, dijo.

 

En una gestión que recién empieza, Alberto Fernández bajó línea que el interior también “existe” y Misiones, precisamente Iguazú fue uno de los primeros lugares que visitó el flamante ministro para de una vez por toda unir el turismo y el deporte para un crecimiento oportuno.

 

Fuente: Iguazú Deportes.

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas