Diego Lagomarsino cuestionó partes del documental de la muerte de Nisman: «Que fui parte del plan es un invento chino»

 

El perito informático, procesado en la causa, se despegó de las hipótesis planteadas por Justin Webster en el documental sobre la muerte del fiscal Nissman.

Diego Lagomarsino, procesado en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, cuestionó el documental El fiscal, la presidenta y el espía: «Que yo soy parte de un plan es un invento chino».

«Vi el documental completo», afirmó Lagomarsino, exempleado de la UFI-AMIA y el hombre que le prestó el arma Bersa calibre 22 a Nisman. Se trata de una miniserie de seis capítulos que ya está disponible en Netflix.

Al ser consultado sobre la serie, Lagomarsino dijo que «está muy bien lograda» y elogió a los personajes: «Están muy bien caracterizados». Sin embargo, el perito informático sostuvo que el documental «solo muestra que le preste el arma» y cuestionó esa supuesta editorialización: «Que yo soy parte de un plan es un invento chino».

Y continuó: «Puede ser una teoría a investigar y probar, la investigaron seguramente, pero pruebas no hay ninguna porque no existió».

En diálogo con radio Con Vos, Lagomarsino volvió a dejar en claro su postura sobre la muerte de Nisman al asegurar que «cree que se suicidó» pero aclaró: «No por una cuestión psicológica, por las pruebas médicas, criminalísticas».

En este sentido, apuntó directamente al peritaje de la Gendarmería Nacional que asegura que a Nisman lo mataron: «No pasa un examen de primer año de criminalística».

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas