Desde la municipalidad de Posadas afirman que la noche de fin de año fue tranquila

El secretario de Gobierno dijo que hubo accidentes menores, algunas grescas y que la infracción más común en los controles de tránsito fue la falta de alguna documentación. “Tuvimos una noche de fiestas tranquila dentro de lo que se puede destacar, fue prudente”, dijo.

Juan Pablo Ramírez. Radio Libertad

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, Juan Pablo Ramírez, afirmó que la noche de fin de año se presentó con tranquilidad en la ciudad y que más allá de algunos accidentes de tránsito menores o alguna gresca, la noche fue tranquila. “Tuvimos una noche de fiestas tranquila dentro de lo que se puede destacar, fue prudente. Por supuesto que Posadas es una ciudad muy grande y se han generado algún tipo de accidentes de tránsito menores o alguna gresca menor pero nada de gran magnitud que hay afectado a las personas y a los bienes”, señaló.

El funcionario además informó que hubo casos de alcoholemia positiva aunque aclaró que la infracción más común fue la ausencia de algunos documentos que la Ley Nacional de Tránsito exige a los conductores para poder circular. “Hubo control de alcoholemia, tuvimos varios casos pero no fue de gran magnitud. La infracción que más se detectó fue la falta de alguna documentación en los vehículos”, indicó y añadió que también se detectaron violaciones al Código de Nocturnidad. “Se han labrado las actas correspondientes, se han clausurado también algunos eventos que no tenían la debida autorización, ha procedido la gente de Control Comunal”, recordó.

Ramírez destacó que el operativo integral se realizó entre la comuna y la Policía de Misiones con el acompañamiento del ministerio de Gobierno de la provincia. La municipalidad desplegó agentes de la Dirección de Tránsito y Control Comunal como así también inspectores de la Secretaría de Salud.  “Se cubrió todo el ejido municipal con más presencia donde había más flujo de vehículos y personas para prevenir cualquier tipo de accidente, cualquier situación de afecte la integridad física de las personas”, remarcó.

SGF

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas