Colonia Yacutinga: un joven se defendió a golpes de puño de sus atacantes con cuchillos

La Policía de Gobernador Roca investiga la agresión que sufrió un joven (20 años) con arma blanca en Colonia Yacutinga, quién está internado en el hospital Madariaga de Posadas con graves heridas en ambas manos.

La víctima fue hallada ensangrentada tendida en el suelo a la vera de la Ruta Provincial  6 a las 4:15 horas de ayer 1 de enero por un grupo de personas que intentó auxiliarle y después fue socorrido por una ambulancia del cuerpo de Bomberos Voluntarios que lo trasladó primero a un nosocomio local  y luego fue derivado al Hospital Escuela, Dr. Ramón Madariaga de Posadas.

 

El joven refrió que alrededor de las 4:00 fue atacado en medio de la oscuridad por más de una persona, mientras caminaba por la Ruta 6 en cercanías de una bailanta del lugar. Aparentemente el agredido intentó defenderse a golpes de puños de él o sus agresores que lo atacaron con cuchillos.

 

Como consecuencia de ello, recibió heridas punzocortantes en ambas muñecas y los antebrazos, por lo que se requirió procedimientos de cirugías, además presenta fracturas en las manos que serían producto del forcejeos y trompadas con los agresores.

 

Personal policial se halla abocado a las tareas investigativas a los fines de establecer las circunstancias del hecho e individualizar los autores de la agresión.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas