Más de 5000 personas recibieron el Año Nuevo en la Plaza del Bicentenario de Alem

Una multitud se convocó en la tradicional Plaza del Bicentenario de Leandro N Alem para recibir el año 2020.

Con todas las medidas de seguridad previstas por personal policial, municipal, bomberos, ambulancias en el lugar, baños químicos se desarrollaron con normalidad los festejos en la capital de la alegría.

En el lugar se instalaron grupos de Audio Car en vía Link con una discoteca, show de luces y la animación de dj CKF “Carlos Frank” quien fue el encargado de hacer bailar a la multitud.

 

 

El intendente Waldemar “Valdy” Wolenberg se hizo presente en el lugar saludando a la multitud de jóvenes que se convocaron, acompañado por su secretario de gobierno Pablo Comby y el Secretario de hacienda Marcelo Delgado. El intendente resaltó la labor de todos los organismos y el personal municipal para la realización del mega evento, además comentó sobre las gestiones en la construcción de un predio destinado a eventos de este tipo en cercanías a la terminal».

 

Este evento contó con el apoyo de todos los organismos del estado provincial y previo a la realización se instalaron controles vehiculares como también se solicitó choferes designados para concurrir al evento, tampoco se pudo ingresar con elementos punzo cortantes ni envases de vidrio, la ciudadanía de Alem siempre ha colaborado con la limpieza del predio llevando bolsas de residuos y el personal municipal quieren terminan de dejar en condiciones a primera hora de la mañana.

 

También en el lugar se instalaron ambulancias con personal de salud pública, agentes de tránsito municipal para el orden vehicular en las arterias a la plaza, personal municipal de distintas áreas para el control de ingresos y dentro del predio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas