Mariela Dandeü, del Merit Iguazú Hotel: «Se debe seguir apostando a la conectividad aérea en 2020, es fundamental para el crecimiento del destino»

La ejecutiva respondió a Visión Misionera sobre las perspectivas para el sector del turismo en general, y de su empresa en particular en Misiones. Entre las medidas que considera son necesarias de adoptarse desde el Estado Nacional para mejorar la actividad, señaló que “se debe seguir apostando a la conectividad aérea en 2020″.

 

En este sentido, consideró que «la promoción, con un trabajo en conjunto Estado, asociaciones y empresas, es fundamental. Hay que acompañar este escenario con políticas de incentivos para reformas, ampliaciones y nuevas tecnologías”, dijo Mariela Dandeü.

 

En tanto, a la consulta respecto a los principales desafíos que enfrentarán en Merit Iguazú Hotel, mencionó su preocupación por “la competencia desleal con alojamiento informales, que se ofrecen en Plataformas poco reguladas, como AIRBNB, y que cada vez tienen mayor oferta en el destino y en el mundo. El sector se enfrenta a los cambios que impulsa la misma reconversión de la industria y las exigencias de las nuevas generaciones, como ser hoteles amigables con el medio ambiente, las nuevas tecnologías y la necesidad de vivir experiencias diferenciadas”, explicó.

 

Para este nuevo año que inicia, confían en que “el sector del turismo seguirá creciendo, con el importante incremento del turismo internacional, la incorporación de más vuelos que llegan al destino, sumado al turismo interno que con el impuesto a los viajes al exterior elegirá destinos nacionales. Por todo esto, acompañado por el importante trabajo de promoción que viene realizando la provincia, estamos convencidos de que será un gran año para el sector turístico de la provincia”.

 

Lea todas las encuestas del Sector Turismo en Visión Misionera 2020

 

 

 

 

 

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas