Eldorado: automovilista ebrio protagonizó un espectacular accidente

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada del domingo, en el kilómetro 4, de la avenida San Martín de Eldorado. Afortunadamente sólo el conductor resultó herido. Según datos de la Policía, el hombre manejaba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 7:30 de cuando personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento que sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro 4 se habría producido un vuelco de un auto y que habría personas lesionadas, según los testigos.
Presente la comisión policial en el lugar constata la veracidad de lo manifestado, observándose al costado norte de la avenida un vehículo marca Peugeot modelo 408, color gris, dominio LWY-325, el cual momentos antes circulaba sobre la avenida San Martín en sentido Este-Oeste conducido por Fernando R. (28), quien iba acompañado por Juan Antonio M (24) y Gabriel A. (24).
Por causas que se tratan de establecer al pasar la curva de la concesionaria Ford del kilómetro 4, el conductor perdió el control del rodado y se despistaron hacía la banquina Norte, impactando contra un muro parte de la vereda frente a la casa de Federico C. (59).
A consecuencia del impacto el conductor del vehículo resultó con quebradura de rodilla derecha y el vehículo resulto con daños de consideración. Los otros dos ocupantes tuvieron lesiones menores.
Se realizó test de alcoholemia al conductor del rodado, dando como resultado 1.50 g/L, según informaron fuentes policiales.
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Samic y se solicitó a la presencia de la Policía Científica de la UR-III.
CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas