El Gobierno provincial anunció que el programa Ahora Góndola seguirá vigente hasta el 29 de febrero

El Gobierno de Misiones anunció a través de su cuenta de Twitter que el programa que permite comprar alimentos y productos de limpieza para el hogar con reintegros de 10% con tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación y Credicoop seguirá vigente hasta el 29 de febrero. La promoción es válida en comercios adheridos y opera los primeros y terceros jueves de cada mes.

 

El secretario de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán había comunicado ayer la continuidad durante los primeros dos meses de 2020 del Programa Ahora Misiones, una herramienta desarrollada en conjunto entre los sectores público y privado que permitió que el consumo en Misiones tuviera un comportamiento mucho más favorable que en el resto del país, especialmente en los últimos dos años, caracterizados por una recesión económica que repercutió en todo el territorio.

 

Hoy el Gobierno confirmó que también continuará vigente uno de los subprogramas desarrollados bajo el ala del Ahora Misiones, el programa Ahora Góndola que ofrece la posibilidad de comprar alimentos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza para el hogar con un reintegro de 10%.

 

 

Para acceder al beneficio la compra debe ser realizada con tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación o Credicoop. Además debe ser efectuada en los días en los que opera el programa.

 

Durante todo el año pasado, la promoción estuvo operativa los primeros y terceros jueves de cada mes.

 

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas