El Brete y Miguel Lanús: las playas posadeñas estuvieron colmadas de visitantes durante la primera tarde del año

Durante la tarde del primer día del año, la sensación térmica alcanzó los 36°C en la capital provincial y las playas locales fueron los espacios concurridos por multitudes para apaciguar las altas temperaturas.

 

El río Paraná sigue siendo puntero en el podio de lugares elegidos para pasar las tardes de verano en Posadas. El Brete, es un balneario que además de brindar sombras sobre la arena y acceso libre y gratuito a las aguas del río, cuenta con el Servicio Municipal de Guardavidas de lunes a viernes de 11 a 19:30 y sábados y domingos de 10 a 19:30.

 

Allí, cientos de posadeños y turistas provenientes de distintas localidades de la región disfrutaron de actividades deportivas y una amplia oferta de bares y restaurantes con tragos, cervezas artesanales, bebidas frías, helados, gastronomía regional y comida rápida.

 

 

Semanalmente y con inscripción previa, entre las actividades deportivas se puede practicar beach vóley, cardio funcional, zumba, cross, fútbol, sapo, tejo y beach fútbol. Y aquellos que prefieren los deportes acuáticos podrán acercase a las playas municipales para practicar natación, canotaje, y aquagym.

 

En la playa de Miguel Lanús, los vecinos se acercaron con artículos deportivos y acuáticos, sus conservadoras, tererés y bebidas frías. No obstante, se pudo notar que las familias supieron dinamizar y optimizar su tiempo al mismo tiempo en que intentaron calmar el agobiante calor junto al río Paraná.

 

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas