Anunciaron la prórroga del programa Ahora Pan en Misiones

El gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad confirmó la renovación del programa Ahora Pan. Según se sabe, la prórroga será hasta el 30 de junio. Durante este tiempo el pan francés o similar está a la venta en las panaderías adheridas a 85 pesos el kilo.

A cambio de mantener congelado el precio del pan francés -el de mayor consumo en la mesa familiar-, las panaderías acceden a descuentos de hasta 50 por ciento en las tarifas eléctricas.

Renovamos el Ahora Pan hasta el 30 de junio. Durante este tiempo el pan francés o similar está a la venta en las panaderías adheridas a $85 el kilo #GobiernodeMisiones pic.twitter.com/v2okEHVjTO

— Gobierno de Misiones (@gobmisiones) January 1, 2020

 

El primer mandatario provincial también anunció la extensión del Ahora Góndola hasta el 29 de febrero.

“Si comprás con las tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación y Credicoop obtenés un 10 por ciento de reintegro en la compra de alimentos”, indicó a través de las redes sociales.

También está en vigencia el programa Ahora Turismo que busca potenciar el paseo por Misiones con un reintegro del 15% y hasta seis cuotas sin interés para la compra de bienes y servicios en los Hoteles, Hosterías y Restaurantes adheridos con las tarjetas de crédito del Banco Macro. Lo mismo sucede con el programa Ahora Misiones que continúa hasta el 29 de febrero. En este caso, con las tarjetas de Banco Macro y Banco Nación se puede obtener un reintegro del 15% y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés.

 

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas