Violenta pelea familiar culminó con un hombre fallecido y otro internado en Concepción de la Sierra

Rafael Silveira Márquez, de 59 años, perdió la vida a raíz de una puñalada fatal. En tanto que Luis S., de 35 años, se encuentra internado en el Hospital Madariaga con custodia policial.

 

Todo se originó alrededor de las 4 en el barrio Itatí, donde la víctima fatal, Rafael Silveira Márquez, se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su cuñado Luis S. y por motivos que hasta el momento se desconocen, se habría producido una acalorada discusión que derivó en una riña entre ellos, donde ambos resultaron con heridas punzocortantes.

 

Momentos después, los uniformados llegaron al lugar del hecho y trasladaron a los lesionados al nosocomio local. Además, incautaron dos cuchillos, los cuales se presume fueron utilizados en la disputa.

 

Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas ambos fueron derivados al hospital Madariaga de Posadas, conociéndose esta mañana el deceso de quien en vida fuera Silveira Márquez, a causa de las lesiones recibidas en tórax, abdomen y muslo.

 

Por su parte, Luis S., se encuentra internado con cortes también en el tórax y permanece con custodia policial en carácter de detenido.

 

Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción Nro 5 de Alem. En el lugar, personal de la Policía Científica UR-VII de Apóstoles, realizó las pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas